martes, 1 de marzo de 2011

UN POCO MÁS SOBRE LOS NÚMEROS ENTEROS


Buenas tardes chicos y chicas de 6º. El tiempo no mejora y no apetece salir de paseo. Por eso será mejor animar la tarde repasando la unidad sobre los números enteros. Os recuerdo que si lo tenemos bien preparado haremos el control el jueves, con el fin de que no se nos olvide durante el carnaval. En el siguiente enlace también aparecen operaciones que no corresponden a este curso, como la multiplicación y la división, esas actividades no las debéis realizar.

REPASO DE LOS NÚMEROS ENTEROS

19 comentarios:

  1. se me ha dado regular

    ResponderEliminar
  2. profe ami se me hadado muy bien pero habia cosas de dibisdir y de multiplicar que no avia nada y lo he dejado en blanco

    ResponderEliminar
  3. Profe se me ha dado bien, pero es que no se me queda profe más que me lo explicais tu y mi madre pero no he tenido muchos fallos

    ResponderEliminar
  4. Profe se me ha dado bien pero lo de multiplicar no lo sabia

    ResponderEliminar
  5. hola profe se me ha dado todo bien.

    ResponderEliminar
  6. Profe se me ha dado muy bien lo unico que habia divisiones y multiplicaciones aunque las multiplicaciones las he conseguido entender.

    ResponderEliminar
  7. profe se a dado bien,pero en las multiplicasianes y en las divisiones se me a dado mal

    ResponderEliminar
  8. profe se me ha dado muy bien pero como no hemos dado las divisiones y multiplicaciones pues no lo he hecho adios

    ResponderEliminar
  9. se me ha dado bien, pero he tenido algunos fallos.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe las multiplicaciones y las divisiones no las he hecho pero el resto sí

    ResponderEliminar
  11. se me ha dado bien pero he tenido algunos fallos

    ResponderEliminar
  12. profe seme adadobien peroahy cosas que no son del tema.

    ResponderEliminar
  13. profe se me dio bien, no hice lo de las multiplicaciones y lo de las divisiones porque no lo hemos dado

    ResponderEliminar
  14. se me a dado muy bien aun q en algunos no sabia q hacer

    ResponderEliminar
  15. profe los ejercicios molaban mucho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.