jueves, 31 de marzo de 2011

CALCULAMOS EL ÁREA DE LOS PARALELOGRAMOS


Buenas tardes, como hemos acordado esta mañana la tarea de matemáticas  iba a ser del blog. A continuación aparecen los enlaces que debéis realizar. Tened en cuenta que del primero sólo haréis el cálculo de las áreas del cuadrado, rectángulo y romboide ; en el segundo enlace practicad con el área del rombo. Os recuerdo que el tema 12 recién estrenado es el último evaluable para este 2º trimestre. ¡ÁNIMO! Queda poco para las vacaciones.


20 comentarios:

  1. rosa tienes que comentar sobre los ejercicios no decir ola a todos





    SE ME HA DADO RECULAR LO DEL AREA DEL ROMBO PERO LO DEL CALCULO DE AREAS SE ME HA DADO MUY BIEN
    bueno
    adios...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Profe lo del calculo de áreas lo he tenido bien y lo de el rombo regular

    ResponderEliminar
  4. Profe se me ha dado bien pero e tenido fallos.

    ResponderEliminar
  5. profe lo del rombo se me a dado regular per lo demas bien

    ResponderEliminar
  6. y a mi tanbien se me a dado bien algunas cocas y otras no porque no lo tengo muy claro aún

    ResponderEliminar
  7. hola profe me ha salido todo bien aunque he tenido algunos fallos

    ResponderEliminar
  8. profe se me ha dado bien pero en algunas cosas he dudado mucho

    ResponderEliminar
  9. Profe se me ha dado bien namas que e tenido algunos fallos tontos

    ResponderEliminar
  10. profe se me ha dado muy bien aunque algunos fallitos pero bueno espero que en las vacaciones te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  11. Mari Mar se me han dado bien aunque he tenido algun que otro fallito jajaja pero lo que peor se me da es lo del rombo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. profe me han dado bien los ejercisios pero he
    tenido algunos fallos.

    ResponderEliminar
  14. se me ha dado bien pero he tenido algunos fallos

    ResponderEliminar
  15. profe se me ha dado bien pero he tenido algun fallo

    ResponderEliminar
  16. profe lo he tenido bien asta lo de el calculo del rombo

    ResponderEliminar
  17. profe se me ha dado muy bien Pero e fallado un poco en lo del calculo del rombo. Bueno besositos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.