lunes, 14 de marzo de 2011

¿CUÁNTOS ÁNGULOS CONOCES?


Buenas tardes chicos y chicas de 6º como la tarde está lluviosa y estais en casa aburridos repasaremos lo que hemos visto sobre los ángulos. En el segundo enlace que aparece sólo debéis pinchar en los dos primero puntos, "Unidades de medida de ángulos" y "Conversión de medidas angulares". Espero que os resulten entretenidos y sirvan para repasar lo visto en clase. Un saludo y creo que este tema lo vais a entender tan bien como el de los números enteros.
TIPOS DE ÁNGULOS
MEDIDA DE ÁNGULOS

18 comentarios:

  1. profe los ejercicios estan muy faciles se me han dado bastante bien bueno un SALUDO

    ResponderEliminar
  2. si estan muy faciles pero lo de los grados ,minutos y segundos .luego en clase me lo explicas PORFAVOR

    ResponderEliminar
  3. Profe estan muy faciles los ejercicios .Me gusta mucho este tema.

    ResponderEliminar
  4. profe se me ha dado muy bien pon más ejercicos de estos que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. se me ha dado muy bien =)

    ResponderEliminar
  6. Como mola ,son divertidos jajaj
    se me ha dado muy bien profe

    ResponderEliminar
  7. Hola profe los ejercicios s e me han dado muy bien lo unico es que en lo 1º y lo 2º nunca termina y yo he estado haciendo un monton hasta que me he dado cuenta tambien queria decir que la foto de hallowen esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. profe se me han dado muy bien y son muy dibertidos

    ResponderEliminar
  9. profe me han dado bien los ejercisios

    ResponderEliminar
  10. Se me ha dado bien los ejercicios y mola la foto de HALLOWEN

    ResponderEliminar
  11. profe se me ha ddado bien pero he fallado en algunos

    ResponderEliminar
  12. Profe ya los e hecho se me a dado bien

    ResponderEliminar
  13. profe ya lo he hecho se me han dado bien como mola

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.