miércoles, 23 de marzo de 2011

ESCRIBIMOS UN TEXTO ARGUMENTATIVO

Buenas tardes y bienvenidos a la cita que teníamos prevista para esta tarde. Debéis elaborar un texto argumentativo cuya estructura responda al siguiente guion:
  • Introducción del tema.
  • Escribe las ventajas o argumentos a favor.
  • A continuación los inconvenientes que encuentras.
  • Por último realiza una conclusión.
Elegid un tema de los dos que os propongo para realizar el texto argumentativo. El primero es "pasear en bicicleta por el campo" y el segundo "visitar un museo".

18 comentarios:

  1. PASEAR EN BICICLETA POR EL CAMPO

    Pasear en bicicleta por el campo es muy bonito por que además de hacer ejercicio, vemos paisajes que no vemos de otro modo.
    Las ventajas que tiene es que se hace ejercicio físico que es muy bueno para nuestro organismo y nos aprovechamos del paisaje que de otra forma no lo apreciamos.
    Los inconvenientes de pasear en bicicleta por el campo es que tenemos que tener cuidado e ir muy protegidos por si nos caemos , pinchamos las ruedas , o nos encontramos otra dificultares en el campo.
    En conclusión es muy bueno para hacer deporte pero hay que tener muchas precaución

    ResponderEliminar
  2. PASEAR EN BICICLETA


    _Pasear en bicicleta por el campo es muy tranquilo y bonito porque vemos la naturaleza.
    _Las ventajas que tiene es que haces ejercicio mientras que pedaleas en bicicleta y que ayuda a relajar el sistema nervioso.
    _Los inconvenientes que tiene son que tenemos que tener cuidado por si nos caemos o por otros inconvenientes que hay por el campo
    _pero en conclusión es bueno, agradable y tranquilo por eso hay que darle la prioridad que merece para favorecer a nuestra salud y al medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. VISITAR UN MUSEO

    Visitar un museo es divertido y te ayuda a aprender cosas. Las ventajas es que aprendes y ves cosas que alomejor jamás no te avías imaginado que fueran a si. En conclusión puedes estudiar de una forma divertida.

    ResponderEliminar
  4. PASEAR EN BICICLETA POR EL CAMPO

    Pasear en bici es muy bien porque vas por el campo y te lo pasas bien con tu amigos. Tiene algunas ventajas como que te diviertes con las amigas , vas a muchas partes , haces ejercicio y es bueno para la salud. También tiene algunos inconvenientes como que se te pinche la bici te caes y te haces heridas. Conclusión que montar en bici es divertido pero tiene algunas inconveniencias.

    ResponderEliminar
  5. Viajar es muy divertido puedes conocer
    muchos lugares y visitar muchas cosas.
    En el viaje puedes descubrir muchas cosas como los paisajes ,
    los animales y también puedes aprender las
    normas de trafico.
    Pe ro lo malo de los viajes es que te mareas y vomitas.
    Pero igual es una forma muy buena de aprender.

    ResponderEliminar
  6. PASEAR EN BICICLETA POR EL CAMPO

    Pasear en bici por el campo es genial por que te lo pasas bien.
    Tiene ventajas como: ir con tus amigos al campo y salir un poco al campo.
    Y sus inconbenientes como: tropezarte por el camino y que se rompa alguna pieza de la bicicleta.
    Mi conclusión es que es muy divertido y que se puede ir con la familia.

    ResponderEliminar
  7. IR A UN MUSEO ES MUY INTERESANTE



    Ir a un museo es muy interesante, por que ves fosiles de dinosaurios ,cuadros que an echo otras pesonas antigua mente ,tanbien ay cosas como objetos que asian los nomadas.


    La ventaja es que as visto cosas que no sabias que existia la conclusion es que has aprendido muchas mas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Viaje al campo en bicicleta

    Cuando viajamos al campo nos parece muy bonito y entretenido y aun más si lo hacemos en bicicleta.

    En verano y en primavera todo es muy bonito porque hay animales muy curiosos y bonitos. Y si tienes suerte los puedes observar de cerca sin que te ocurra nada.

    Pero hay veces que el tiempo empeora como ocurre en invierno y otoño en el que llueve y con la bicicleta te caes en los clarcos de barro.

    En conclusion los viajes en bicicleta al campo son buenos por una parte y por la otra parte tiene algunas cosas malas.

    ResponderEliminar
  10. Pasear en bicicleta
    Es muy divertido y tien ventajas como: ver el paisaje e ir con tus amigos. y desventajas como: que se salga la cadena y como se pinche se va andando hasta casa

    ResponderEliminar
  11. cuando biajamos al campo todo era hierba arboles y era muy bonito lo malo del canpo es que no sabas que animales hay ni que bichos hay que te puedan picar y otras cosas y si bamos en la bici alomejor te pudes caer porque en el canpo hay muchas piedras por eso estoy en contra y afabor de ir de escursion pero cuando se baya ay que

    cuidarse

    ResponderEliminar
  12. PASEAR CON BISICLETA POR EL CAMPO

    pasear por el campo esta bien porque ves la naturaleza , te da el aire y puedes aprender muchas cosas pero por otra parte no esta bien porque no sabes si ve a hacer buen tiempo o si va a ser un camino largo o corto si llevarte mucha comida o poca y además hay muchos bichos que te puedes producir alergia.

    Y mi conclusion es que hay que estar bien informados y pervenir.

    ResponderEliminar
  13. PASEAR EN BICICLETA POR EL CAMPO

    pasear por el campo con bicicleta es sano, azes deporte y tomas oxígeno limpio. Ademas aprendes muchas cosas de el bosque, pero lo malo es que puede haber animales salvajes que te pueden atacar. Y plantas venenosas que te puedes poner malo.
    En resumen hay que en vez en cuando al campo por que es sano, pero tener cuidado con los animales salvajes pues pueden atacarte.

    ResponderEliminar
  14. Pasear en bici por el campo.
    Pasear con la bici es muy curioso por que algunas veces descubres cosa de las que nunca avias oido.
    Tienen muchas ventajas por que puedes ir a comer con tus amigos y familiares, a pasear y cuando es primavera seve el campo mas bonito con las flores.
    Tambien tine cosas en contra por ejemplo, se te puese pinhar una rueda con las pinchos, te poeden picar los insectos y lo mas importante te puedes caer de la bicicleta.
    En conclusion es muy bonito y divertido paserar por el campo pero tambien hay que tener mucho cuidado en caerte.

    ResponderEliminar
  15. VIAJE AL CAMPO EN BICICLETA

    Yo el otro día viaje al campo en bicicleta con mis amigos, es muy divertido, las ventajas son que haces deporte y te diviertes mucho.
    Los inconvenientes son porque tienes que estar atento al camino y tienes que tener cuidado que no se te pinche la bicicleta.
    Mi conclusión es que te lo pasas genial con tus amigos.

    ResponderEliminar
  16. DAR UN PASEO EN BICICLETA

    Hoy en día la mayoría de las personas tienen una bicicleta para pasear en los ratos libres lo que pasa es que no estamos muy acostumbrados tiene ventajas e inconvenientes aquí os digo algunos:

    VENTAJAS: si vas con los amigos es una forma de pasarlo bien y hacer ejercicio y si por el contrario vas con tu familia tu padre o tu madre te pueden decir diferentes tipos de animales o cosas extraordinarias producidas por la naturaleza.

    INCONVENIENTES: si tienes muy mala suerte se puede pinchar alguna rueda o te puedes caer también si estamos en la época de los mosquitos te puede picar alguno o en otra época alguna avispa que te puedas encontrar

    En conclusión pienso que es divertido y puedes aprender muchas cosas aunque tienes que tener mucho cuidado para que no te pase nada malo.

    ResponderEliminar
  17. PASEAR POR EL CAMPO EN BICICLETA.

    Pasear en bicicleta por el campo es muy interesante por que ves la naturaleza , aprendes e.t.c.

    Las ventajas son es que te diviertes montando en bicicleta y además aprendes algo mas sobre la naturaleza. Y las desventajas son que te puedes caer, te cansas...

    ResponderEliminar
  18. PASEAR EN BICICLETA POR EL CAMPO


    Es muy divertido pasear en bici por el campo pero tenemos que tener cuidado en caernos. La naturaleza la debemos cuidar porque si no se queda sucia y se contamina y nos podemos enfermar,y con la suciedad nos caemos de la bici. Montar en bici es muy divertido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.