jueves, 10 de marzo de 2011

NUESTRAS FOTOS DE CARNAVAL


Hola carnavaleros de 6º, espero que hayáis disfrutado mucho de estas fiestas de carnaval y os gustara el chocolate que nos ofreció el AMPA. Pongo en el blog algunas fotos del momento y como en muchas de ellas vemos a nuestro compañero Axel Alex quiero que sirva de despedida, te deseamos que lo pases bien en tu nuevo cole de Madrid y esperamos que nos visites cuando puedas.
Un beso muy fuerte de la clase de 6º de primaria del cole de Tembleque.

15 comentarios:

  1. Profe me han gustado mucho las fotos ademas has puesto muchas. Y como tu decias pienso que te queda mejor tu pelo no moreno tambien queria contar que yo me lo pase muy bien y estos caravales me han gustado mucho a pesar de que como una de las profes estaba en el hospital era un tema libre todos iban muy bien vestidos.BESOS

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho las fotos

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho las fotos y como iban vestidas Ana y lucía que gracia.

    ResponderEliminar
  4. Me an gustado mucho profe . me gustó que fuesemos de lo que quisieramos ,este año lo e pasado mejor que el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Profe estan muy monas las fotos jaaj
    y salimos muy bien lo malo que no esta alex a ver si nos hace una visita al blog

    ResponderEliminar
  6. Hola profe molan mucho las fotos bueno chao

    ResponderEliminar
  7. jejeje profe por lo menos salgo en una foto, y en la segunda sale yorbi poniendole la espada a manu

    ResponderEliminar
  8. Profe me han gustado mucho las fotos estaban muy bien. A mi me ha gugstado como ivas tu pero la verdad es que te queda mejor tu pelo pelirrojo.
    ¡Ha! y espero que alex siga haciendo los ejrcicios del blog y siga comunicandonos y contandonos cosas sobre el cole de alli y que tal le va bueno espero que vosotros tambien hayais pasado un buen carnaval. Besiitos

    ResponderEliminar
  9. bueno ana y margarita dejar espacio para los demas q comentais muxo.

    bueno a lo q iva me ha gustado muxo las fotos menos en la q salia yo porque no me gusta como salgo.
    !haaa, alex espero q te sigas metiendo al blog q nos gusta q te comuniques con nosotros por medio del blog!
    Y Q TE RECORDAMOS MUXO EN ESPECIAL LOS CHICOS Q ESTAN PROTESTANDO DE Q TU NO ESTAS Y EN EDUCAN Q TODO Q SIENPRE LO DEJAN SOLO A EL NENOS HOY
    BUENO ADIOS

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. profe como molan las fotos,todos salis muy grasiosas,a es verdad que te queda mejos el pelo pelirojo,que pena que axel se aiga ido,a pon mas ejersisios porfa que me aburro

    ResponderEliminar
  12. hola profe me gustan mucho las fotos del carnaval aunque en algunas fotos no salen maria y rafa pero te queria decir que pusieras las notas de cono que las quiero saber porque estoy muy nerviosa por esa nota bueno adios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.