jueves, 3 de marzo de 2011

LA FUNCIÓN DE RELACIÓN















Hola alumnos y alumnas de 6º, hoy vamos a repasar el tema de Cono sobre la función de relación que, como ya os comenté, no tiene nada que ver con la relación que tenemos con las personas de nuestro entorno. Gracias a la función de relación, respondemos a los cambios que ocurren en el medio externo. En ella intervienen los órganos de los sentidos, el sistema nervioso y el aparato locomotor. También esta función  nos permite responder a los cambios en nuestro medio interno. De forma muy sencilla: los órganos de los sentidos captan la información, el cerebro recibe esta información, la interpreta y decide cómo actuar; por último, los músculos reciben órdenes del cerebro que provocan un movimiento.

LA FUNCIÓN DE RELACIÓN. ACTIVIDADES.

19 comentarios:

  1. profe he tenido 600 puntos por que no he repasado el tema

    ResponderEliminar
  2. Profe se me ha dado muy bien
    está divertido jaja

    ResponderEliminar
  3. Profe tuve 500 puntos como mola!

    ResponderEliminar
  4. Profe se me ha dado bien y he tenido 680 puntos

    ResponderEliminar
  5. profe se me ha dado muy bien y he tenido 560 puntos

    ResponderEliminar
  6. Profe se me ha dado bien pero en tenido algunos fallos .Que pases un carnaval explendido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. profe se me a dado bien,aunque algunos falloa

    ResponderEliminar
  8. Profe me gustaron mucho y se me dieron bien aunque he tenido algunos fallitos.Feliz carnaval.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Profe a mi se me ha dado bastante bien he teniado 700 puntos.¡¡¡que disbertidos!!!

    ResponderEliminar
  10. profe se me ha dado bien , son super dibertidos

    ResponderEliminar
  11. Profe se me ha dado muy bien he tenido 800 puntos

    ResponderEliminar
  12. Profe se me a dado bien e tenido 600 puntos. Son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  13. se me ha dado bien pero he tenido algunos fallos

    ResponderEliminar
  14. profe me ha gustado mucho lo de la función de relación y he tenido algunos fallos.

    ResponderEliminar
  15. se me a dado bien e sacado 530 puntos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.