jueves, 10 de febrero de 2011

UNIDADES DE LONGITUD, CAPACIDAD Y MASA.


Como ya hemos repasado la multiplicación y división de números por la unidad seguida de ceros, significa que ya hemos realizado el calentamiento. Así que nos preparamos y comenzamos con el SMD -Sistema Métrico Decimal-. Recordad que las reglas para transformar unas unidades en otras son idénticas, tanto si medimos longitudes, capacidades como masas. Por lo tanto: ¡preparados, listos, ya!
MEDIDAS DE LONGITUD
MEDIDAS DE CAPACIDAD
MEDIDAS DE MASAS

15 comentarios:

  1. Profe se me hadado muy bien pero en algunas cosas e fallado

    ResponderEliminar
  2. Profe la de medidas de longitud e hecho 13 de 15,en medidas de capacidad e hecho todo bien y en medidas de masas e hecho todo bien

    ResponderEliminar
  3. se me ha dado muy bien
    como molan profe

    ResponderEliminar
  4. Hola profe se me ha dado bastante bién pero lo de las medidas de longitud no me dejaba me ponía acceso denegado a la pagina

    ResponderEliminar
  5. Hola profe he tenido unos fallos pero ya esta

    ResponderEliminar
  6. profe se me ha dado bien pero algunas cosas e fallado

    ResponderEliminar
  7. Se me han dado bien pero algunos eran muy largos y tardabas mucho en hacerlos en cambio en otros no habia que hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. sre me ha dado bien pero algunos fallos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho las actividades profe

    ResponderEliminar
  10. profe me ha salido bien el ejercicio como mola

    ResponderEliminar
  11. ya lo he hecho y se me ha dado bien

    ResponderEliminar
  12. profe me han salido bien los ejercisios

    ResponderEliminar
  13. Profe mea gustado pero en algunas cosas e fallado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.