viernes, 18 de febrero de 2011

EL CORAZÓN ES UNA BOMBA

Efectívamente, nuestro corazón es una bomba que impulsa la sangre para que llegue a todas las partes de nuestro organismo. En un solo día podría llenar un depósito de 8.000 litros. En  realidad poco tiene que ver con el amor, y si Cupido lo pudiera atravesar con una flecha, no nos haría un gran favor, porque sin latido no hay vida, y sin vida ...
Realizad las actividades del enlace y no os pongáis nerviosos para que no os aumente el ritmo cardíaco, 90 pulsaciones por minuto no está mal.
EL APARATO CIRCULATORIO

23 comentarios:

  1. Hola profe son muy divertidos y se me han dado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola los ejercicios se me han dado muy vien y me han gustado mucho pero uno de ellos no me salia y no le he podido hacer.SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. profe he tenido casi todo bien pero he tenido dos o tres fallos.

    ResponderEliminar
  4. Profe se me ha dado muy bien y eran muy divertidos pon mas

    ResponderEliminar
  5. Profe se me ha dado muy bien ademas lo explica de maravilla Porfavor contestame cuando es el examen de conoo

    ResponderEliminar
  6. hala profe me ha salido todo bien.

    ResponderEliminar
  7. hola profe se me ha dado muy bien y me ha gustado mucho pero pon más que este tema se me da mal .
    Y Margarita el examen de cono es el martes. Adios.

    ResponderEliminar
  8. como mola los ejercicios he fallado en algunos

    ResponderEliminar
  9. Hola Los ejercicios seme andado muy bien pero en uno e fallado.Pon mas ejercicios que me gustan.

    ResponderEliminar
  10. El control de Cono es el miércoles. Lo aclaro porque veo que hay muchos despistados. Las faltas de ortografía me siguen dando dolor de cabeza, poned más atención. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Profe ¿Nos tenemos que saber el nombre de todas las venas y arterias? Es que no me las se.
    Bueno adios.

    ResponderEliminar
  12. profe me ha salido bien lo de el aparato circulatorio como mola

    ResponderEliminar
  13. Profe ya lo e echo se me a dado bien y me han gustado

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. He tenido algunos aciertos y algunos fallos

    ResponderEliminar
  17. se me ha dado bien pero algunos fallos

    ResponderEliminar
  18. profe me han salido bin pero algunos fallos

    ResponderEliminar
  19. pro me an gustado los ejer sisios,y se me a dado massomens

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.