viernes, 11 de febrero de 2011

"UNA APUESTA PARA GANAR: VAMOS A CONOCERNOS MEJOR"


Durante el primer trimestre los alumnos de Primaria del CEIP "Antonia González" tuvisteis la oportunidad de realizar un proyecto organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tembleque. El proyecto denominado "Una apuesta para ganar: vamos a conocernos mejor" tenía como objetivo "sensibilizar a los niños y niñas acerca del fenómeno migratorio y reconocer las oportunidades que nos brinda la interculturalidad en nuestra escuela, en nuestro municipio y en el mundo. Se trataron valores como la responsabilidad, tolerancia, respeto, paz, libertad, justicia, paciencia, solidaridad, diálogo, participación, amor, dignidad, creencia... Al final se os hizo entrega de un calendario decorado con los dibujos ganadores del concurso, en nuestro caso fue seleccionado el de Margarita, y de una camiseta con el nombre de los países de donde son originarias las personas inmigrantes de nuestra zona y de España. Por último, decidimos en 6º hacernos una foto con las camisetas para colgarla en el blog, y tras un mes de espera logramos reunirnos todos los alumnos y obtener la instantánea. ¡Estáis todos muy guapos y guapas...!

15 comentarios:

  1. Profe como mola la foto pero como los tontos de los chicos llmaron a Rosa Delia pues Rosa sale mirando a otro lado pero esta muy bien la fotoo como molaa

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la foto profe

    ResponderEliminar
  3. Profe esta muy bien la foto
    lo malo ha sido rosa jaja

    ResponderEliminar
  4. profe me gusta la foto estamos muy bien pero tenias que haber hecho otra y asi saliamos todos bien pero bueno la foto me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. profesora me gusta mucho la foto pero esque ojo con los de más a que si bueno xao hasta el lunes

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho como salimos sino fuera porque rosa sale dada la vuelta pero igualmente esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. profe me ha gustado mucho la foto si Yorbi no Habia llamado ha rosa saliamos bien pero mola la foto

    ResponderEliminar
  8. profe me ha gustado mucho la foto pero Rosa ha estado mirando para atras si no la ubiesen llamado alguien de detras bueno pero me ha encantado muchisimo

    ResponderEliminar
  9. profe la foto mola mucho pero rosa sale mirando para atras.

    ResponderEliminar
  10. mola mucho profe aunque rosa salemirando para otro lado pero por lo demas bien. muchos besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.