martes, 22 de febrero de 2011

ME VISITA EL PRINCIPITO


Le Petit Prince -El Principito-, se publicó en 1943 de Antoine de Saint-Exupéry. Se ha considerado un libro infantil pero en él se tratan temas muy profundos, más propios del mundo de los adultos.
El Principito vivía en un pequeño planeta, un día decide abandonarlo para explorar otros mundos; y así visita seis planetas, cada uno habitado por un personaje: un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero y un geógrafo. Estos personajes le demuestran lo vacías que se vuelven las personas cuando se transforman en adultas. El narrador revela su propia visión de la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños.
Ahora tienes que imaginar que vives en el asteroide 330 y que el principito llega a visitarte. ¿Qué tendría de especial tu planeta?
Puedes empezar así: Otro día el principito visitó el asteroide 330. En aquel planeta vivía...



22 comentarios:

  1. Otro día el principito visitó el asteroide 330.En aquel planeta vivia una pequeñisima niña dela mism estatura del principito. Cuando la vio se quedo ilisionado creé que a la chiva le gustarì irse con el a su mundo .
    -hola como te llamas -dijo el principito
    -hola soy la princesita de este mundo me llamo Lara – dijo la niña.
    -Bonito nombre yo soy el principito de otro sitio que estoy pasando por varios asteroides .
    - Hala estas recorriendo todos los asteroides , que guay .
    -Si los recorro porque no tengo nada que hacer , te encantaría venirte con migo.
    -Vale me encantaría que bien .
    Los dos se fueron a recorrer todos los asteroides que les faltaban .
    FIN

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. EL PRINCIPITO Y SUS AMIGOS

    El otro día el principito visito el asteroide 330.En aquel planeta vivía unos extraterrestres, una chica y un chico a los que le gustaba jugar al tenis y comer muchos helados .Cuando el principito le pregunto sus nombres le respondieron :
    Hola yo me llamo Tana y este es mi hermano Tano -dijo la extraterrestre- Hola yo soy el principito –dijo el niño-
    Entonces le pregunto el principito : ¿Chicos a que jugáis aquí en vuestro planeta - Y ellos le respondieron – Pues a todo tipo de juegos a los que juegan en la tierra como el futbol ,tenis, baloncesto….
    -¿Oye vosotros tenéis casa? Si -contestaron los extraterrestres-¿ Y me puedo quedar a vivir con vosotros ? Claro como no -dijeron – Gracias amigos sois los mejores del mundo.-dijo el principito muy agradecido.
    FIN

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. EL PRINCIPITO VISITA UN NUEVO ASTEROIDE

    El otro dia el principito visitó el asteroide 330.
    En aquel planeta vivía dos niñas y tres niño. se llamaban Ruth y Lili que eran primas, Flip y Flop que eran hermanos y Flup que era su primo. Les gustaba mucho los helados,la piza y jugar al telefscacha es un juego donde uno decia una palabra en el oido y se la ivan pasando en el oido al compañero pero como Flop era muy mentiroso siempre cambiaba la palabra y por eso simpre llegaba la palabra mal dicha y cuando el Principito conocio a las 2 a niñas y a los 3 niños dijo me puedo que dar 1 semana aqui para conoceros mejor y dijeron que si y el Principito tan contento se quedo y ayudo a Flop a no mentir FIN

    ResponderEliminar
  7. Cuento del Principito

    Otro día el principito visitó el asteroide 330. En aquel planeta vivía la dama de la razón, que ponía al asteroide en el lugar más pacífico y tranquilo de todos asteroides. Allí se podía hablar con todos sin ninguna discusión y si no teníamos razón la dama hacía de juez. Tenía miles de cosas bonitas, parques infantiles y además entre todos lo cuida vamos

    ResponderEliminar
  8. EL principito.
    otro dia el principitovisitoel asteroide 330.
    Aquel planeta vivian los hombres de negocios siempre contaban estrellas era muy setopido y gracioso pero el pricipito no sabia lo contaban pero al final el principito adivino lo que era.¡eran estrellas¡

    ResponderEliminar
  9. LAS AVENTURAS DEL PRINCIPITO
    Al poco tiempo en principito visito el planeta número 330, en el vivía una niña llamada Ana que le gustaban mucho los idiomas. Al llegar el principito dijo: todos los planetas a los que voy tienen algo de especial ¿Qué le pasa a el tuyo?
    NIÑA: lo único es que soy una aficionada a los idiomas se hablar el que me digas.
    PRINCIPITO: me viene muy bien porque el otro día me enamore de una princesita pero no pude hablar con ella porque es inglesa, ¿tú me podrías ayudar?
    NIÑA: claro pero 1º tendremos que ir a hablar con mi padre porque no me permite enseñar idiomas a todo el mundo.
    PRINCIPITO: bueno pues entonces vamos.

    Al llegar el padre dijo que al ser un príncipe no le importaba entonces estuvo enseñándole tardaron tiempo porque el principito era un poco torpe pero al final lo consiguieron y hasta el principito se caso con la otra princesa

    ResponderEliminar
  10. EL PRINCIPITO VA HA UN ASTEROIDE

    Al poco tiempo el principito visito el asteroide
    330,y vio ha dos extraterrestres jugando ha muchos juegos como futbol,baloncesto,tenis...
    Y se hacerco ha ellos para preguntarles como se llamaban.El chico se llamaba fernando y la chica
    se llamaba maría el principito emocionado por ver a dos extraterrestres le pregunto a los dos
    si podia ir a su casa y dijeron si pudes venir a
    nuestra casa se fue a su casa y vió un monton de
    cosas de deportes y muchos estantes de libros y como el principito no sabia mucho leer libros los
    extraterrestes fernando y maría le enseñaron ha leer muy bien y ha jugar ha muchos juegos.

    FIN

    ResponderEliminar
  11. EL PRINCIPITO

    Otro día el principito llegó al asteroide 330 allí vivía un príncipe
    que le gustaba mucho los golosinas.

    ¿Cómo te llamas?-le dijo el principito.
    Me llamo Peter.
    Un día le dijo que si podía ir a jugar con él.
    Peter le dijo que le tenía que preguntar a su padre.
    Vale-le dijo el principito.
    Y su padre le dijo que si podía.
    Entonces se fueron .
    Cogieron su nave y se fueron al asteroide 328
    donde vivía el príncipe de tonterías.
    Y se fueron a jugar los tres y cada uno se fue a su asteroide.
    FIN

    ResponderEliminar
  12. Otro día el principito visito al asteroide 330.
    En aquel planeta vivia un hombre que siempre estaba haciendo ejercisios
    para hacerse flaco no comia no dormia.Un dia un principipito vino y le dijo para
    hacerte flaco no se te hace falta hacer eso.
    Te hace falta comer bien dormir bien.
    Y hacer ejercisio pero poco.
    Entonces empezo a hacer todo lo que le dijo.

    ResponderEliminar
  13. el otro dia el principito visito el asteroide 330 y vivia unna princesa entonces la princesa se desmayo porque creia que era el terrorifico dragon despues de un buen rato la princesa se desperto y dijo que me a susedido y el prinsipe le contesto te as desmayado y de repente vino el terrorifico dragon entonses el principito cogio la primera espada que vio y lucho con el dragon el prinsipito salio vitorioso la prinsesa por salvarle con tanta balentia le dio un beso.

    ResponderEliminar
  14. Otro día el principito visitó el asteroide 330 allí vivian unos mutantes a los que tenía que ayudar a buscar una piedra mágica, pero antes debía pasar por el foso interminable que tenía que saltar por unas piedras para pasarlo, cuando lo pasó se encontró con un brujo con el que tuvo que hacer una lucha, como los mutantes le dieron un bastón mágico ganó y encontró la piedra mágica y se la dió a los y se convirtieron en humanos.

    ResponderEliminar
  15. Otro día el principito visitó el asteroide 330.En aquel asteroide vivía Rey Misterio,John Cena y Randy Orton.ellos eran luchadores profesionalesy se iban a luchar a otros asteroides por ejemplo:el asteroide 619.Ese dia les pregunto el principito,¿me puedo quedar una semana y los tres ala vez dijeron que si.En esa semana lees enseñó a na ser tan malos para lesionar a sus oponentes

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. El principito y su viaje por los asteroides

    Otro día el principito visitó el asteroide 330.En aquel asteroide vivía una niña llamada Luca. El principito le preguntó que si se podía quedar unos días a vivir con ella. Luca la dijo que vale pero que primero quería saber que hacía en su asteroide. El principito le respondió que sí estuvo recorriendo muchos asteroides y que en ninguno había vida y cuando llegó al asteroide 330 me impresioné por saber que había vida. Luca le preguntó ¿vas a ir a visitar más asteroides? El principito le respondió que si. Al principito se le ocurrió preguntarle a Luca que si se quería ir con el ¿Luca te quieres venir con migo a visitar los demás asteroides? Luca le contestó que vale, al principito le hizo mucha ilusión que Luca se fuera con el así nunca más iba a viajar sola por los demás asteroides.

    ResponderEliminar
  18. EL PRINCIPITO

    Otro día el principito visitó el asteroide 330. En aquel planeta vivía un hombre que no tenía amigos, y cuando llego el principito, el hombre estaba triste dando una vuelta, y dijo el principito: ¿Qué te pasa?
    y le respondió el hombre: Nada, que no tengo amigos, el principito también se sentía triste, y no tenía nada pensado para hacer y dijo el principito: ¿Quieres ser mi amigo? Y dijo el hombre: No se… porque siempre los amigos que he tenido me dejan plantado, y el principito se dio una vuelta por el asteroide, y al principito se le ocurrió una idea, rápidamente se fue a buscar al hombre y le encontró, y el principito era poderoso y listo, que se le ocurrió llamar a personas de otros planetas y abrir un parque de atracciones echo por el hombre, y dijo el hombre: ¡Buena idea!
    Y fue muchísima gente, y desde ese día nunca más el hombre estuvo triste.

    FIN

    ResponderEliminar
  19. Otro dìa el prinsipito visito el asteroido 330.En aquel planeta vivìa una niña llamada Indired,cuando llego el prinsipito la niña se quedo muy sorprendida ella le pregunto de donde abia salido el prinsipito se quedo callado ,pero le pregunto a la niña como se llamaba. La niña hamable mente le dijo como se llamaba ,me llamo Indired y me gusta jugar al tinis .La niña le pregunto cual era su deporti del prinsipito,el le contesto el balonsesto.La niña le dijo ael que se quedara com ella, se se quedara con ella le prometio que serian buenos amigos, el prinsipito le dijo que si se queria quedar con ella. FIN

    ResponderEliminar
  20. PRINCIPITO

    Otro dia el principito visito el asteroide 330. en aquel planeta vivían los marcianos
    xxxxxxxxxl,los marcianos obesos lo invitaron a comer pasteles,sopa,tarta etc...,echa de
    gusanos galácticos. Derepente su majestad obesa y lo aclamo por ser el ser mas delgado de aquel planeta.En ese momento llego un orrible y obesisimo extraterrestre,el extraterestre le ataco y le quiso comer a pedazos porque tenia una carne sabrosa.El principitosaco su espada de “ninga”y le corto la cabeza y se la dio a los pajaros para comersela.Entonces el principito salio ganador por salvarle la vida a los marcianos xxxxxxxxxl desde entonces fue el rey de los marcianos xxxxxxxxxl. Como vio que le faltavan algo trajo maquinas para adelgazar a los marcianos del planeta del asteroide 330.

    ResponderEliminar
  21. El principito
    Otro dia el principito visito el asteroide 330.En aquel planeta vivia un hombrecito verde que se llamava Estar le gustaba coleccionar pegatina de extraterrestres , al principito le gusto mucho las pegatinas y penso hacerse su colección , pero Estar se enfado mucho por que no le gustaba que se fijasen de el .Estar al final entro en razon .El principito se puso muy contento por que estuvo mucho tiempo explicando le que hay que ser amigos/as de otras personas y conpartir las cosas. Desde ese dia ellos se intercambiaron las pegatinas que tenian repetidas tambien se hicieron grandes amigos y ya no discutieron mas .

    Fin

    ResponderEliminar
  22. Otro dia el principito visitó el asteroide 330.En aquel planeta vivia una chica llamada Sonjua eso chica era muy wapa y era muy inteligete le gustaba mucho el ingles y como al principito no se le daba tan bien le pidio ayuda a Sonjua.
    Desde ese dia el principito no suspendio nungun exames de ingles y se quedo a vivir en ese planeta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.