lunes, 21 de febrero de 2011

CONOCEMOS UN POCO MÁS LOS NÚMEROS ENTEROS



Buenas tardes chicos y chicas de 6º. Hoy hemos conocido los números enteros y vamos a jugar un poco con ellos para ir familiarizándonos. Os recuerdo que los números enteros pueden ser positivos o negativos. No es lo mismo tener 5€ en el bolsillo (+5) que deber a un amigo 5€ (-5). El mismo caso se da con la temperatura, si estamos a 10º C (+10) o estamos a 10º C bajo cero (-10). Casos similares ocurren con los números que vemos en un ascensor o si estamos sobre el nivel del mar o por debajo. Pinchad en los enlaces y podéis practicar con ellos.




18 comentarios:

  1. Profe se me ha dado bien pero en algunos he fallado.

    ResponderEliminar
  2. Profe se me ha dado bien pero he fallado en algunas cosas

    ResponderEliminar
  3. Profe se me ha dado bastante bien pero eh fallado en lo de altitudes

    ResponderEliminar
  4. Profe se me ha salido algo bien he tenido algún fallo pero todo bien como mola

    ResponderEliminar
  5. se me ha dado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo de nuevo internet y como los he podido hacer opino que eran muy divertidos y se me han dado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola,profe eran un poco dificiles pero ya lo he echo

    ResponderEliminar
  8. se me ha dado bien pero he tenido algunos fallos

    ResponderEliminar
  9. profe me han salido bien los ejercisios

    ResponderEliminar
  10. Profe ya lo e echo, se me a dado bien

    ResponderEliminar
  11. hola profe a sido divertido lo he tenido todo bien

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.