viernes, 22 de abril de 2011

ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO

 
















Saludos alumnos y alumnas de 6º.
Las vacaciones de Semana Santa no están siendo muy buenas con el tiempecito que nos acompaña, pero habrá que disfrutarlas como mejor podamos.
Ya os comenté que pondría algún ejercicio en el blog. El tema es el próximo de Cono "Electricidad y magnetismo". Parece magia cuando manejamos un imán y vemos que es capaz de atraer y mover ciertos cuerpos. La Física tiene algo de magia y lo comprobaremos a la vuelta al cole. Sobre la electricidad comentaros que está relacionada también con el magnetismo y que hoy en nuestro modo de vida no podemos prescindir de ella; la inmensa mayoría de los aparatos que utilizamos funcionan con electricidad.


15 comentarios:

  1. Profe he intentado hacer todos pero no he podido por que no me lo savia lo que mejor se me ha dado ha sido los Conductores y aislantes de la electricidad y un ejercicio de la electridad

    ResponderEliminar
  2. Profe se me ha dado bien pero como el tema no le habiamos dado todavia no he saviado hacer alguno de ellos el que mejor se me ha dado a sido el ultimo mas o menos espero que pases una buena semana santa

    ResponderEliminar
  3. Profe he tenido algunas cosas bien pero no he entendido casi nada.

    ResponderEliminar
  4. profe se me ha dado regular por que como no habiamos dado todavia el tema pues no me he savido casi nada

    ResponderEliminar
  5. Profe se me a dado regular porque no lo aviamos dado

    ResponderEliminar
  6. Profe como aun no hemos empezado a dar el tema no me sabia casi nada asique he hecho lo que he podido lo que mas o menos si es sabido o entendido bien a sido lo ultimo. ¡Y menuda Semana Santa que hemos tenido con la lluvia! Haber si el año que viene esta mejor el tiempo. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Profe se me ha dado regulin por que como no lo hemos dado algunas cosas no las en tendia.

    ResponderEliminar
  8. profe me ha salido algo bien pero he tenido algun fallo

    ResponderEliminar
  9. profe se me han dado bien los ejercisios

    ResponderEliminar
  10. se me ha dado bien pero he tenidoalgunos fallos

    ResponderEliminar
  11. Profe no me he sabido mucho porque no hemos empezado pero mas o menos los he echo

    ResponderEliminar
  12. hola profe se me ha dado un poco regular

    ResponderEliminar
  13. Profe se me ha dado bien pero he tenido algunos fallos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.