jueves, 12 de mayo de 2011

SIGLAS Y ABREVIATURAS

 















Buenas tardes alumnos y alumnas de 6º.
Hace ya varios días que no nos comunicamos a través de nuestro blog, pero esta tarde nos volvemos a poner en contacto. El trabajo para esta tarde va a ser de lengua y trataremos de aprender siglas y abreviaturas que seguro que aparecerán en lecturas que realicéis  y mejor será conocerlas que poner caras de bobos y no comprender lo que leemos. Los tres enlaces que aparecen son sencillos y rápidos de hacer. Suerte.



18 comentarios:

  1. profe se me ha dado muy bien todo ecepto algumos eje.

    ResponderEliminar
  2. Profe ya lo he hecho, se me a dado bien el 1 y el 2, estaban fáciles

    ResponderEliminar
  3. Profe se me ha dado bien pero en principales abreviaturas e hecho bien un 74%
    adios bss

    ResponderEliminar
  4. Profe se me ha dado bien pero en las abreviaturas no me dejaba escribir y la primeraa he tenido 97%

    ResponderEliminar
  5. Profe se me ha dado muy bien lo unico que se me dio peor fue las abrebiaturas de la ultima adioss
    y profe metes una entrada con algunas fotos de la excursion que las quiero ver y ya queda poco adioss

    ResponderEliminar
  6. Profe se me ha dado bien pero en la última alguna palabra como teléfono no me la aceptaba lo demas si me lo sabia.

    ResponderEliminar
  7. en la primera me he quedado con 80%
    y las demás se me han dado bien

    ResponderEliminar
  8. Profe se me ha dado bien, pero he tenido fallos en las abreviaturas.

    ResponderEliminar
  9. Profe ya lo e hecho, en el primero e tenido 78% en el primero, luego e tenido fallos tontos.

    ResponderEliminar
  10. profe se me ha salido bien pero he tenido algún fallo

    ResponderEliminar
  11. profe se me dado muy bien todo pero yo ya lo he hecho y he sido la segunda en comentar

    ResponderEliminar
  12. se me ha dado bien pero he tenido algunos fallos

    ResponderEliminar
  13. profe se me han dado bien los ejercicios

    ResponderEliminar
  14. profe se me ha dado bien pero he tenido algunos fallos.

    ResponderEliminar
  15. Profe se me ha dado bien y eran muy chulos en algunos e fallado enm una o dos pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  16. Profe se me ha dado bien jeje eran muy divertidos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.